¿Será buen negocio el de Natalia Oreiro en internet y celulares?
La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro será la protagonista de una nueva serie argentina que se difundirá por televisión, canal América, Internet y teléfonos celulares, "Amanda O".
"Amanda O" se trata de la primera tira local multimedia, que podrá seguirse lunes desde la página web www.novebox.com, ser recibida en el celular en una versión reducida o por televisión abierta. Constará de 120 capítulos de 9 minutos de duración cada uno, que se adaptarán en su edición para cada plataforma, en los que se narrará la historia de una diva, Amanda O, con muchos puntos en común con la propia Natalia Oreiro.
El actor argentino Luciano Castro será el coprotagonista. "En principio la idea era jugar un poco con la confusión: ¿Es Natalia o es Amanda? Claramente después te das cuenta de que es Amanda, una bizarra total. Pero parte del atractivo es esa ambigüedad. Lo cierto es que puedo ser yo o puede ser cualquiera de este medio", declaró la actriz a los periodistas en rueda de prensa.
La serie es producida por Dori Media Group y en su edición online estará acompañada por otros productos como por ejemplo pantallas interactivas, entrevistas, wallpapers, temas musicales y comentarios, entre otros. Oreiro, protagonista de la exitosa serie televisiva "Sos mi vida", planea comenzar a grabar a mediados del 2009 la nueva tira "Alguien que me quiera", también junto a Castro, para canal 13 de Buenos Aires.
En conversación privada, Natalia Oreiro le aseguró a Adrián Suar que se hará cargo de su palabra y estará disponible para grabar “Alguien que me quiera” en julio del 2009. Aclaró además que no hay ningún problema con el cachet, ya que lo primero que arreglaron con Pol-Ka es el dinero y desmintió tener oferta de Dori Media para nueva novela. En cuanto a Luciano Castro, hará pareja con Julieta Díaz en “Valientes”, que irá en reemplazo de “Por amor a vos”, hasta comenzar a grabar con doña “Nati”. Esto supone un pacífico enroque, sin guerras de por medio.
Fotos: Web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario