viernes, 27 de febrero de 2009

Luciana Salazar firma fabuloso contrato con la Warner


La modelo, actriz y flamante cantante contó que, a partir de la semana que viene, será la nueva artista de Warner, con quienes sacará su primer disco a mitad de año.

La próxima semana será muy especial para Luciana Salazar. El lunes o el martes a más tardar estará firmando el contrato que la unirá con Warner, empresa discográfica con la cual está grabando su primer álbum. La modelo y actriz habló sobre su nueva faceta como cantante y contó cuáles son sus nuevos proyectos para este año. "Teníamos previsto firmar el contrato hoy pero al final la compañía tuvo que postergarlo para la semana que viene. De todas maneras ya está todo acordado y sólo falta la firma. Creo que a mediados de marzo daremos una conferencia de prensa para contar los detalles del nuevo disco", aseguró.


Luciana comenzó con la grabación de algunos de los temas a fines del año pasado y tiene previsto finalizarlo a mediados de 2009. "Yo me voy en unos días a Miami de vacaciones y vuelvo para principios de abril porque tengo que grabar la película con María Grazia Cucinotta, pero una vez que termine podré terminar el disco", explicó. "Si bien todavía no puedo decir cómo se llamarán las canciones, puedo adelantar que serán algunas de amor, otras sexys, tendrán mucho que ver con mi perfil. También cantaré un cover, pero no puedo decir de quién", declaró. A pesar del hermetismo que tiene "Luli" acerca de los temas, la vedette adelantó que el disco tendrá una sorpresa para una persona muy especial para ella. "Una de las canciones estará dedicada a un hombre. Él aún no lo sabe. Puede ser un ex o un actual, pero prefiero que se sorprenda cuando salga el disco", anunció.


Justamente sobre su situación sentimental actual, la modelo dijo estar muy bien, "aunque las distancias son muy difíciles", sin aclarar a quién se refiere. Salazar también contó que aún no tiene decido participar de la ficción Infieles en Chile. "Tengo que hablar con el director, porque quieren que grabe escenas muy fuertes y todavía no estoy decidida a hacerlo", contó. Como no podía ser de otra manera "Luli" se refirió al Festival de Viña del Mar, donde ella supo ser también protagonista. "Me encantó que Catherine Fulop haya sido nombrada reina. Es divina, y le tengo mucho aprecio porque es muy amorosa, tiene buena vibra… Los chilenos no son tontos, saben elegir bien a las personas", concluyó.
foto: Web.

No hay comentarios: