sábado, 11 de abril de 2009

LUCIANO CASTRO: NO TAN VALIENTE CON "VALIENTES"











"AL PRINCIPIO NO ME INTERESO HACER VALIENTES"
Luciano Castro
confesó que se le pasó por la cabeza bajarse de la tira más exitosa de la actualidad cuando Natalia Oreiro abandonó el proyecto. Además habló de la competencia con Los Exitosos Pells y de la rivalidad entre la uruguaya y su ex, Elizabeth Vernaci.

Hizo la pausa necesaria, meditó lo suficiente y le dio para adelante. La apuesta le salió bien a Luciano Castro. Cuando se enteró de que su amiga Natalia Oreiro no iba a ser parte de la tira Valientes estuvo a punto de bajarse, según confesó.
"Se me pasó por la cabeza abandonar el proyecto cuando ella se fue. Hubo cambio de heroína, de horario y también de historia. Al principio no me interesó, pero cuando me junté con Marcos Carnevale y con Adrián Suar y me contaron bien la historia, me encantó", le dijo a la revista Pronto.
Paradojas de la profesión. El programa que protagoniza destronó y destrozó en el rating a Los Exitosos Pells, el de su ex compañera Carla Peterson. Pero para él, la competencia sólo es entre los canales. "Me gusta que la gente pueda elegir y que haya cosas distintas. Ojalá nos vaya bien a todos, yo comparto comidas con los chicos de los Pells y la idea es que estemos todos en la tele", remarcó.
Además, Luciano se refirió al supuesto encontronazo entre su ex, la Negra Vernaci, con Oreiro, a partir de las escenas hot que hicieron en Amanda O y comentó. "Me parece raro que Elizabeth haya hecho comentarios ofensivos en la radio hacia Natalia porque no se engancha con esas cosas. Puede ser verborrágica en su programa, pero no creo que sea real".
Para dejar en claro que ninguna de las dos forma parte actualmente de su vida privada, tiró: "A Natalia no la veo desde diciembre, cuando terminamos de grabar Amanda O. Y con Elizabeth hace muchísimo que no hablo".
FOTO: WEB.

No hay comentarios: