sábado, 11 de abril de 2009

SOLEDAD: PONCHO Y PLUMAS, "QUIERO HACER TEATRO DE REVISTA"

La Sole quiere continuar la movida de Los Nocheros, Cacho Castaña y Miranda! y se postuló para ser una "atracción musical". "Me aburro de hacer siempre lo mismo", explicó. Para que tomen nota Carmen, Nito, Cherutti, Sofovich y cía. Tomá mate.

La última moda de los cantantes o los grupos musicales es incorporarse a los espectáculos de revista como "atracciones". Desde Cacho Castaña hasta Miranda! ya se sacaron el gusto y compartieron escenario con vedettes y plumas. Soledad Pastorutti no quiere quedar afuera de la movida y ya avisó que la pueden tener en cuenta para las próximas temporadas.
"Tengo ganas de hacer teatro de revista, estaría buenísimo", confesó en la revista Paparazzi. Y agregó: "En un momento, Jorge Guinzburg me había invitado para sumarme a una revista. El problema es que las obras son en verano, justo en la época donde tengo mayor cantidad de trabajo. A mí nada me amedrenta y me aburro de hacer siempre lo mismo".
El bichito -comentó- también le picó a partir de lo que le comentan los colegas de sus experiencias: "Los Nocheros me dicen que están chochos con Vedettísima".
Justamente con el cuarteto folclórico, y el Chaqueño Palaveccino, la Sole brindará un show en el estadio de Vélez el próximo 25 de abril. Sobre la cita, adelantó: "En ningún momento alguien cantará por separado, sino que se formó un nuevo grupo, un sexteto. La idea fue sumarnos de verdad. Y eso es lo bueno. Porque si la cuestión era que cada uno hiciera lo suyo, iba a ser más de lo mismo".
Además, confesó que pensó que iba a estar complicada la cuestión de cartel pero se llevó una grata sorpresa. "Creí que iba a haber una batalla de egos, pero después me di cuenta de que a los artistas, a veces, nos rodean atmósferas que ni siquiera nosotros sabemos que existen".
FOTO: WEB.

No hay comentarios: