sábado, 16 de febrero de 2008

LA DIVINA CONDENA



La super modelo Dolores BARREIRO, debería divorciarse de su marido para no perder los suculentos contratos con multinacionales de la moda. Una caza de brujas absurda y ridícula en el frívolo mundo de la moda.

Barreiro es una profesional intachable y una sex symbol siempre vigente. Sin embargo, la fugaz detención de su marido, el rocker Matías Camisani, quien tenía en su poder 93 gramos de marihuana, puede hacer que la blonda belleza pierda suculentos contratos con multinacionales.

Por eso, en su entorno, le recomendaron divorciarse para no perder los miles de dólares que le iban pagar. Las compañías no quieren saber nada con personas que estén relacionadas de alguna manera con estupefacientes. Poco importa que en los últimos años el hábito de fumar marihuana sea algo que se haya extendido entre amplios sectores de la población.

Todo indica que el espíritu medieval de la caza de brujas goza de buena salud, al menos en el mundo de la moda. Y la hipocresía, la mejor aliada de los moralismos, reina entre diseñadores y empresarios dedicados al arte de la vestimenta. Para ejemplificar esta situación, basta con ver los problemas que está atravesando la consagrada top model Dolores Barreiro.

Sucede que la Justicia, avalada por Ley 23.737 podría convertir al joven en un criminal. Mientras, los narcotraficantes siguen de parabienes, contentos con la prohibición que les permite hacer negocios. Y la pobre Dolores, a todo esto, a punto de perder la oportunidad de ganar dinero por un episodio que ya cumple un año.

BIO: Dolores Barreiro

Dolores Barreiro nació en Córdoba el 22 de Julio de 1975 y es la mayor de seis hermanos. Fue la primera ganadora del concurso "Dimensión Top Model" en el que concursaron más de 5000 chicas. Comenzó su carrera como modelo en 1984 y desde tres años a esta parte se la considera la modelo número 1 de la argentina. Sus medidas son: 85-60-90.

En 1997 comenzó su carrera como conductora televisiva al frente del programa "El Rayo". Llevo adelante el ciclo durante cuatro años (1997-2000 inclusive), logrando consolidarse en la conducción. También estuvo a cargo de la conducción de "Popstars" que emitió Disney Channel.

Dolores cuenta con una excelente imagen pública y es reconocida como una profesional tanto en el mundo de la moda como en el de los medios de comunicación. Desfila solo en eventos exclusivos (Roberto Giordano, Buenos Aires Fashion Week, etc.), producciones (Caras, Gente, Para Ti, etc.) y realiza campañas publicitarias para importantes marcas locales e internacionales (John L. Cook, Quilmes, Lux, New Factory, Corona, etc.).

foto: gentileza revista 90+10.

No hay comentarios: