lunes, 22 de diciembre de 2008

GASALLA HABLO DE TODO EN BDV‏...


"Ximena Capristo es de una generación nueva en la que hay que pelearse, pelearse y pelearse… Yo la escuché decir por ahí que yo no sabía trabajar en equipo. A mi no me contratan para trabajar en equipo, me contratan como la estrella, me ponen un nombre grande como una casa con la expectativa de que yo esté bien y venda las entradas… ¡Y eso lo cumplí a muerte! Les reventé ese teatro (Maipo) y si tienen alguna duda de que fui yo, que averigüen…Y no es que no quiera hablar, creo que hay cosas de los trabajos que tienen que quedar de puertas para adentro…", disparó el talentoso actor Antonio Gasalla ayer por la tarde en un ciclo de espectáculos.

Haciendo un balance de su año laboral con la obra Maipo siempre Maipo, el humorista sostuvo: "Para mí fue una buena experiencia, hay espectáculos en los que uno se siente más cómodo y en otros en que se siente menos cómodo… Yo no me peleé ni con Lino Patalano ni con Claudio Segovia, los conozco a los dos desde hace cincuenta año, pero sentí que el espectáculo no era para mi ni yo era para el espectáculo… Una cosa es lo que te prometen y otra es la que cumplen…".Con respecto a su negativa a participar en la nueva versión del film Esperando la carroza, Antonio indicó: "Me parece, a criterio mío y totalmente personal, que la película fue muy importante en mi profesión y en mi vida, y para mi no hay que tocarla… No hay experiencias de que algo empate a una cosa tan importante. Ojalá que le vaya bien porque es un apoyo al cine argentino pero para mí ya está… Por otro lado, Mamá Cora ya tendría como 120 años y además no era bueno el papel de la vieja en la nueva película…".

"De la tele no me voy a cansar nunca… Me cansa la gente, los ejecutivos de algunos canales que se sienten Dios, que no te saludan… Además hoy está muy caníbal… Si se dan algunas condiciones, volvería con un programa propio pero los ejecutivos en los últimos años decretaron que no hay más programas de humor y no hay…", lanzó en Bien de verano todo el año, el ciclo que conduce el periodista Ángel de Brito por la señal Magazine.
En esta entrevista realizada en medio de un clima distendido y cordial, Gasalla recordó su desembarco en la televisión argentina: "Llegué a Canal 7 con un poco de susto porque yo venía de hacer teatro durante más de veinte años… Veía la tele como una cosa rara. Pasé años maravillosos pero en ATC nunca hubo nada… ¡Yo llegué a comprar cinco kilos de clavos por día para armar las escenografías!... Pedir clavos ahí significaba hacer un memorandum que llegaba hasta el Ministerio de Economía…".

"Jamás imaginé que iba a hacer una carrera tan importante, yo nunca tuve un ideal… No me veía vestido de Hamlet pero la vida te lleva porque el conservatorio tenía poco que ver con el humor…", indicó el multifacético artista, quien el próximo 15 de enero debutará con la obra Más respeto que soy tu madre en el Teatro Metropolitan, donde estará acompañado por Enrique Liporace, Alberto Anchart, Esteban Pérez, Eliana González y Nazareno Mottola.
Fuente y fotos: web BDV.

No hay comentarios: