domingo, 14 de diciembre de 2008

CHERUTTI y GEORGINA "deslumbraron" en Mar del Plata




Todo salió como se esperaba. Cuidado hasta el último detalle y siempre con la dirección de Reina Reech, anoche debutó "Deslumbrante" en el teatro Neptuno de Mar del Plata, con Miguel Ángel Cherutti, Georgina Barbarossa, Celina Rucci, Dallys Ferreira, Diego Reinhold, Rodrigo Rodríguez y Vanina Escudero.



El público aplaudió de pie y el elenco celebró el éxito de este segundo estreno de la nueva temporada, después de "Vedettísima" con Carmen Barbieri. "No creo que sea una temporada difícil, creo que será normal, como mucha competencia como siempre, y además teniendo en cuenta que se sumó una nueva y fuerte compañía", aseguró Cherutti.


Hasta el momento, "Deslumbrante" es el único espectáculo que debutó en la fecha programada desde un principio.


Reech, directora del show, siguió la obra en una de las últimas filas de la sala junto a sus hijos Juana y Bautista. Y a la primera función tampoco faltaron Susy, la mamá de Georgina, los hijos de la actriz y el ex "Patito feo" Nicolás D´Agostino (trabajó con Barbarossa en "El mejor país del mundo").


La protagonista femenina confesó: "Viví el estreno con muchos nervios, ya que sufro de vértigo y pense que no iba a poder bajar las escaleras sobre el final. Es realmente un gran desafío hacer temporada en Mardel".


Según Reech, "salió todo muy bien, como esperábamos y queríamos. El elenco es un equipo de talentos, son todos muy buenos y estoy orgullosa de eso. Y Georgina es una amiga, compañera y colega, empezamos juntas en el Maipo y es la mujer más profesional de todas con quienes trabajé".


Reinhold se emocionó al bajarse el telón. "Estoy feliz de que Miguel y Reina apuesten nuevamente por mí, que me den esta gran oportunidad a mí que vengo del under".
Ferreira fue la que más relajada se mostró. "Me gusta lo que hago, en la tele, Marcelo Tinelli me ayudó a perder el miedo, y hoy ya no me molesta quedar como ridícula". Después del debut, el elenco se reunió para cenar y celebrar el éxito.


Fotos: web.

No hay comentarios: