miércoles, 8 de julio de 2009

Martín Bossi:“No recibí presiones de ningún tipo en todo Gran Cuñado”














Bossi adelantó que estará en el Gran Cuñado VIP y que no aceptó estar en ninguna obra para el próximo verano dado que quiere continuar con su espectáculo unipersonal.
¿Cómo viviste la salida del personaje de Cristina en la casa de Gran Cuñado?
Lo viví normalmente, como el juego que en realidad es. Durante Gran Cuñado actué de una manera tanto para el personaje de Cristina como el de Mauricio y la verdad que me divertí muchísimo.
¿Qué balance hacés de tu paso por este Gran Cuñado que ya está llegando a su fin?
El balance no puede ser otro: fue muy positivo. Tanto yo como todos los actores trabajamos muchísimo a lo largo de este tiempo y en lo personal me sirvió mucho ya que gracias a lo que hizo uno la gente lo puede reconocer. Sin duda que Gran Cuñado ayudó para que la gente me conociera.
¿Influyeron las caracterizaciones que realizaron en Gran Cuñado en el resultado de las elecciones?
La verdad no sé. En realidad no me dediqué a pensar si lo que hacíamos nosotros podía incidir en la gente o no. Creo que no debería haber influido, no debería ser así.
A medida que iba avanzando el personaje de Cristina en Gran Cuñado, ¿recibiste algún llamado del Gobierno para hacerte cambiar algo de la caracterización de la presidenta?
No, jamás. Nadie se comunicó conmigo para decirme nada. Realicé mi trabajo con total libertad y no recibí presiones de ningún tipo en todo el Gran Cuñado. Fue todo muy tranquilo.
Se viene el Gran Cuñado VIP, ¿vas a participar del segmento?
Sí, obvio. Ahora tenemos una semana para perfeccionar a los personajes que cada uno va a interpretar. Lo que tiene este Gran Cuñado con famosos, actores y cantantes es que no va a ser tan duro como cuando se hace a los políticos, que es mucho más difícil.
¿Ya tenés decidido qué personajes vas a imitar?
Son todos los personajes que ya me conocen, no hay nada de misterio, se van a enterar cuando arranque el programa.
Con respecto al futuro, ¿tenés ofertas para hacer teatro en el verano?
He recibido algunas propuestas a lo largo de este último tiempo, pero la verdad es que quiero seguir con mi espectáculo que hago desde hace un año en el Velma Café, El impostor, en el que me presento todos los viernes y es algo que a mi me llena de orgullo.
Fotos:Web

No hay comentarios: