miércoles, 8 de julio de 2009

Salazar quiere música: "volvería a subirme a las tablas sólo para cantar"



Luciana Salazar está totalmente comprometida con su rol de cantante y terminando la grabación de su primer disco. "En esta semana termino con el CD, me falta solamente grabar un tema más". Pero por otra parte, está siendo tentada para subirse a las tablas en la próxima temporada teatral de verano. "Es verdad que tengo muchas propuestas para hacer revista, pero no me interesa. Yo no soy vedette, no quiero ponerme las plumas nunca más. De la única manera que podría aceptar una propuesta es para cantar en escena. Por supuesto que haría un show sensual y con una muy buena coreografía", confesó.
"Quiero mostrarme como cantante y dedicarme a pleno a esta nueva etapa de mi vida", comentó la rubia, que ayer se instaló en la provincia de San Luis para comenzar con la grabación del film "Hostias" que protagonizará junto a María Grazia Cucinotta y Geraldine Chaplin.
Fotos:Web

No hay comentarios: