La diva máxima de los argentinos ya comenzó con los ensayos para lo que va a ser el musical de apertura el 19 de julio próximo.
Además, la semana que viene va a grabara en los estudios Ronda el primer “Imbatible” de este nueva temporada en la pantalla chica.
A partir del próximo 19 de julio comenzará una nueva batalla de esta guerra de la televisión. El regreso de Susana Giménez a la pantalla chica va a cambiar todo.
Es sin dudas uno de los regresos más esperados del año, no sólo porque se hizo esperar más de la cuenta, sino que al no ser más un programa diario y solo emitirse dos horas todos los domingos con un mega show, la ansiedad y la curiosidad son los sentimientos que se viven por estos días en el seno del mundo televisivo.
La producción de “Susana Giménez” está trabajando muchas horas para llegar al esperado debut.
Susana ya comenzó a ensayar lo que será el primer musical del año, el cual será en vivo el 19 de julio.
Además, la diva grabará la semana que viene el primer "Imbatible” de la temporada.
Este regreso a la pantalla chica será un gran desafío para Su ya que, a pesar de mantener su esencia, será un show distinto.
Antonio Gasalla ya arregló para estar con su personaje de Mamá Cora cada domingo con la conductora.
Además, Giménez abrirá su programa con un pequeño monólogo de actualidad, con un personaje creado a su medida: una recepcionista.
El ciclo, que contará con la producción de Marisa Badía, tercera en la línea de poder dentro de Telefe, y Néstor Moyano, histórico productor de la animadora, irá todos los domingos con un megashow de dos horas a partir del 19 de julio.
Fotos:Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario