El Lunes Telefé lanzó dos fuertes apuestas en el prime time. "El Muro Infernal" con Marley y "Vidas Robadas" con Facundo Arana. Pero no le fue muy bien.
Luego de permanecer por varios años como el canal líder de la Argentina, Telefé perdió hace unos meses el liderazgo en manos de Canal 13.Es por eso que el canal de las pelotas se decidió a no perder más tiempo y empezar a recuperar el terreno perdido con sus nuevas figuras.Con un programa de entretenimiento y una novela diagramó su nuevo horario nocturno, pero los resultados no fueron los esperados. El lunes a las 20:58 arrancó el primer programa de “El muro infernal”, con la conducción de Marley.
Si bien el juego resultó una novedad para nuestra pantalla (ya se podía ver en Youtube una versión de la TV asiática) los televidentes compraron la nueva opción y le aportaron un promedio de 19.9 para la primera edición y un gran número para la noche de ayer con 22.1 para la segunda. En ambos peleó de igual a igual con Telenoche que marcó 19.9 el lunes y 19.6 el martes.El caso de la telenovela “Vidas Robadas”, que se ubicó en el horario de las 22 es distinto. Su estreno provocó reacción en la competencia que programó el éxito de la temporada, “Por amor a vos” en ese horario.
La noche del lunes terminó 21,8 para Facundo Arana, mientras que el 13 se quedó con ese horario al marcar 29.9. En tanto, ayer el resultado se volvió a repetir, pero con mayor diferencia 30.6 a 17.9 a favor del canal del solcito.
A pesar de que Telefé subió su rating, el mismo no alcanzó para imponerse en el acumulado general de día. El lunes y martes volvió a quedar segundo prácticamente a dos puntos de la emisora programada por Adrián Suar. Por lo visto, Claudio Villaruel sintió el impacto del 13 que pasó al primer puesto y parece imbatible, claro que todavía a Telefé le falta el desembarco de la gran diva de los teléfonos, Susana Giménez, que prometió volver recién en junio, aunque al 13 le faltan varios estrenos, entre ellos, la aparición de su máxima estrella, Marcelo Tinelli.
Foto: Web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario