La hija de Elvis era una joven que había heredado la belleza de su madre y su escultural cuerpo, pero en pocos años echó todo a perder. Aquí, las fotos del escrache.
Atrás y muy lejos en el tiempo quedó la delgada y sutil Lisa Marie Presley. Su padre, el afamado Elvis Presley, luchó una larga batalla contra la gordura. Ahora parece que ella desarrolló el mismo apetito que él y sufre las consecuencias, informó el diario Daily Mail. La alguna vez esbelta mujer de 40 años fue vista devorando su almuerzo en una casa de comidas de Hollywood.
Un testigo tomó la fotografía en la que se ve cómo la mujer se va pareciendo a su padre en sus últimos años.La figura envidiable que lucía desde las alfombras rojas o del brazo de su ex marido, Michael Jackson, ha dejado de existir.
Su atuendo tampoco la ayudó a disimular aquellos kilos de más. La hija de Elvis lució un jean con un par de botas por encima. Su imagen contrastó con la que solía ostentar tres años atrás cuando su semejanza con su madre, Priscila, era sorprendente.
Fotos: Web.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario