La campaña de la marroquinera francesa podrá verse a partir de abril. Mostrará al músico con su guitarra, en la cama de un hotel.
París - "Algunos viajes no se pueden traducir en palabras. Nueva York. Las tres de la madrugada. Blues en do", ese es el eslogan de la nueva campaña de la firma de marroquinería Louis Vuitton. Las imágenes que complementarán el texto son las del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, según lo anunció la marca. La publicidad mostrará al músico con su guitarra, encima de una cama, en una habitación de hotel, donde unos pañuelos negros con dibujos de calaveras oscurecen la luz de una lámpara. La fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz ha sido la encargada de retratar a Richards para el anuncio que se podrá ver a partir del mes que viene en los grandes comercios internacionales. El dinero que gane el guitarrista por la promoción será destinado a la asociación "The Climate Project", promovida por el premio Nobel Al Gore.
Es la quinta vez que Louis Vuitton acude a un famoso en sus campañas publicitarias. Ya lo hicieron Mijail Gorbachov, la actriz francesa Catherine Deneuve, y los tenistas Steffi Graf y André Agassi. “Las tres de la madrugada. Blues en do”, dice el eslogan. Donará las ganancias.
Fuente: EFE
Foto: CG3
Foto: CG3
No hay comentarios:
Publicar un comentario