martes, 4 de marzo de 2008

FACUNDO ARANA DEBUTO CON UN CICLO ABURRIDO Y POCO ATRAPANTE

LUEGO DE LA SUPER PROMOCIONADA VUELTA A LA PANTALLA TELEVISIVA DE FACUNDO ARANA, CON LA TELENOVELA "VIDAS ROBADAS", LA ESPECTATIVA ERA MUY GRANDE Y NO ALCANZO.
TELEFE mejoró su rating pero no logró imponerse, y seguramente las mediaciones de los próximos días irán en baja. El producto es lento y aburrido, no impacta ni genera expectativas, temo que se repita la historia de Natalia Oreiro que fracasó al dejar la telenovela clásica, con "EL DESEO" y para colmo se ve a los actores en general muy estereotipados.
MAL COMIENZO, FUTURO INCIERTO.

Y MARLEY NUEVAMENTE CON SU SONRISA PLASTICA Y EXAGERADA, LOGRO UNA MEJOR PERFORMANCE CON UN PROGRAMA QUE NOS RECUERDA AL EXITO ADOLESCENTE DE CRIS MORENA: "JUGATE CONMIGO".
LA GENTE SE QUEDARA PEGADA A LA PANTALLA VIENDO TODO EL TIEMPO ESTE TETRIS HUMANO Y ACUATICO???
VEREMOS, AUNQUE TIENE MEJOR HORARIO PARA COMPETIR.

Con una grilla renovada, Telefé buscó recuperar el liderazgo; hoy, se estrenaron la novela Vidas robadas y el programa El muro infernal.

El primero en salir a competir, a las 21, fue Marley con un programa de juegos basado en un formato japonés. Luego, como plato fuerte de la noche, llegó la historia protagonizada por Arana, Soledad Silveyra, Jorge Marrale, Juan Gil Navarro y el debut en un personaje principal de Mónica Antonópulos. El eje del argumento de la novela es la trata de personas y sobre él giran la vida de los personajes. Algunos luchan para desarmar la red mafiosa y otro manejan los hilos de la misma, mientras que -por supuesto- se teje una historia de amor. Finalmente, la noche terminó con la repetición de un especial de Humanos en el camino, conducido por Gastón Pauls, que se llama Esclavas y que trata sobre el tráfico de mujeres. Un día a plena promoción. Un tema inevitable para los diferentes programas de Telefé fue hoy el estreno de la novela. En AM dedicaron varios segmentos a hablar sobre esta nueva ficción y además, entrevistaron a varios actores que participan en el proyecto. Luego, en el noticiero hicieron lo mismo. Por si fuera poco, incansablemente se pusieron spots de la historia. La premisa parecía ser: ¡que nadie se olvide que esta noche empieza!

foto: web.

No hay comentarios: