jueves, 18 de junio de 2009

El último mail de Fernando Peña





Mandó un mail a sus amigos en el que contaba detalles de su enfermedad.

Fernando Peña siempre contó lo que le sucedía y hasta daba detalles de sus avances y retrocesos respecto a su salud.Según informa el portal Diarioshow, este fue el último mail que envió el actor y conductor a sus más allegados: "Resulta que el jueves a la noche empecé con unos dolores abdominales imposibles, pensé que me iba a morir, tomé una sopita de arroz y me fui a la cama...no podía dormir, todo empeoraba, me angustié y me asusté mucho....llamé a emergencias y riesgo de vida de OSDE e inmediatamente me internaron en el Fleming, me encontraron con quilombos y complicaciones severas, me obligaron a quedarme internado hasta el lunes 15, de hecho hoy sábado estoy internado. Quieren que esté aquí controloladísimo para empezar la próxima quimioterapia en perfecto estado". "Me hicieron una batería de análisis ooootra vez, cultivos, sangre, placas, pruebas de coagulación, etc., etc.,. Lo que no podían entender era porque no bajaba ese dolor abdominal muy, muy agresivo, con el cual sentía que el abdomen entero explotaría. Se resolvió hacerme una tomografia computada con líquido de contraste y ahí vieron que el higado estaba hiper distendido y apretaba contra los pulmones. Todo esto fue porque los tratamientos que son les juro muy agresivos deformaron los órganos y los desplazaron, todo esto que les cuento parece muy fácil, pero yo era un grito, lloraba, Javier estaba impotente y pasamos una noche de mierrrda". "A la mañana siguiente vino el doctor Chacon a la habitación y nos dijo que había que empezar a recomponer el desorden provocado por la quimio inmediatamente pero que había una muy buena noticia.....el tumor estaba remitiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nos pusimos felices. De ahora en adelante ahora se trata de ir atajando pollitos a medida que los problemas de los efectos colaterales vayan surgiendo pero ya está, el tumor reaccionó!!!!!!!!!!!! Todo sufrimiento a partir de ahora valdrá la pena. Me pone muy contento compartir esta noticia con ustedes y los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"."Ahora será un día a día con sus complicaciones pero acompañado de un notición hermoso........ Se que gran parte de esto se lo debo a sus fuerzas y deseos....Estoy lagrimeando....adiós.....".


Fotos:Web

No hay comentarios: