martes, 23 de junio de 2009

Gasalla acusó de “drogadicta” a Moria Casan



La artista estuvo muy agresiva ayer con Susana Gimenez y Antonio Gasalla al decir que “son dos gerontes” en el ciclo de Majul, en América. El protagonista de “Más respeto que soy tu madre” le contestó diciendo que “al menos yo no me drogo”.Moria, quien volverá en el verano con “Brujas”, atacó a media farándula, y seguramente el enfrentamiento entre figuras de ese nivel dentro del espectáculo nacional, será el tema de la semana.Según Infobae, Casan dijo que “Gasalla está de moda, me parece que es un artista que se repite aunque no fui a verlo al teatro…”, al mismo tiempo que agregó: “Lo veo amargado… Si le va tan bien, tendría que disfrutarlo más. En su momento, cuando tuvo que ir a la Calle Corrientes y buscar a una vedette, me buscó a mi que soy la mejor”.Recordando ese momento, Casán expresó: “Yo ya era grande (en el mundo del espectáculo) como él en ese entonces aunque él es más grande (de edad) que yo…”.Con respecto a la permanencia del humorista en el ciclo de la diva de los teléfonos Susana Giménez, la vedette disparó: “lo de Gasalla y Susana me da gracia… ¡Es una pelea de dos gerontes!”, terminó.En la misma nota, Moria atacó a Nacha Guevara.

Fotos:web

No hay comentarios: