lunes, 22 de junio de 2009

Gasalla “no estoy alerta a Susana ni a Tinelli”



“Mi prioridad es el teatro y después la película que haré con Graciela Borges en noviembre”, dijo hoy Antonio Gasalla, “del resto no hay nada certero, es más lo que hablan ustedes los periodistas que lo concreto”.El actor, hablando ayer en Radio 10 con Marcelo Polino y Marcela Tauro, comentó que “hablé con Gustavo Yankelevich sobre mi participación con Susana, pero es complicado, más allá de que él no esté más, algo que me llamó para decirme personalmente, yo salgo del teatro a las 10 y media de la noche y de ahí tendría que llegar al estudio en Martínez y a mi me gustaba estar, ver el programa, de qué se hablaba y engancharme con “la abuela” desde ese lado. Ahora no sé. Me llamó Néstor Moyano, pero de Marisa Badía me enteré por los medios”.“Además- aclaró Gasalla- cuando esté filmando se me complicará más todavía poder ir”. El exitoso protagonista de “Más respeto que soy tu madre” habló también sobre el ciclo de Tinelli y dijo que “hablé tres veces con Marcelo y me llama siempre el Chato Prada, pero tampoco hay nada concreto”.“No estoy alerta para Susana ni para Tinelli“, cerró el actor.

Fotos:Web

No hay comentarios: