La cara de Vedettísima le confesó que sus preferidas para el verano son Laura Fidalgo, María Eugenia Ritó e Iliana Calabró. Por eso, indirectamente, relegó un poco a Naza Vélez: “Está en la lista pero la decisión final es de Faroni”.
Nazarena Vélez aseguró estar "a un paso" de convertirse en una de las vedettes de Carmen Barbieri en su próximo espectáculo del verano, Fantástica. Sin embargo, consultada la cabeza de Vedettísima, dijo que si bien la rubia está en la lista que le entregó al productor Javier Faroni, la última decisión es de él. ¿Dio a entender que no es de sus preferidas?
“El tema es así: a mí cuando me preguntan quién te gustaría que sea tu nueva vedette, hago una lista de mujeres que me encantan. Lo encabezan siempre Laura Fidalgo y María Eugenia Rito, y después siguen Iliana Calabró y todas las mujeres que me gustan. Nazarena está en la lista que yo hago, pero la elección final la decide Faroni. Mientras sean chicas populares, hermosas y sepan manejarse en el ambiente, me encantan”, aseguró.
Aunque afirmó que “nadie ocupa el primer lugar en preferencias”, al toque volvió a sembrar la duda. “Si tiene que ocupar alguien el primer lugar sería la Ritó, que es la mujer con la cual estoy trabajando y es fabulosa. Después vendrían Laurita, que es mi amiga, y las otras”, comentó.
Más allá de su sinceridad, para que no haya mala onda desde el vamos, Carmen aclaró: “Me encantaría que esté Nazarena y todas las que te nombré. No tengo nada con Nazarena, al contrario".
Consultada sobre un posible enojo de María Eugenia Ritó por la contratación de otra rubia, respondió: “No sé cómo tomaría Ritó el hecho de que se sume Nazarena. Yo estoy muy feliz con Ritó y me encantaría que siguiera. Pero el productor de la compañía y el que decide es Faroni”.
Fotos:Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario