Una de las nietas del líder revolucionario empezó una guerra propia, pero contra el hábito de comer carne.
Una de las nietas de Ernesto “Che” Guevara posó arropada sólo por cinturones de zanahorias a modo de municionespara una campaña a favor de los derechos de los animales y de la dieta vegetariana. El lema de la campaña es “Comienza la revolución vegetariana”, y quién mejor para protagonizarla que Lydia Guevara, una nieta del legendario líder de la revolución cubana, de origen argentino. La joven, que tiene sólo 24 años, se animó a aparecer semi desnuda, con su torso apenas vestido por dos arneses cargados de zanahorias. En su cabeza, la boina roja a la manera que la usara su abuelo y el puño en alto, en señal de protesta, ésta vez, contra el imperio de la comida a base de carnes.
Incluso la propia Lydia publicó con entusiasmo en su sitio de Twitter que estaba emocionada, y que le dieron su propio nombre - código días antes de la producción: "Buda de rubí".
"Eso hace maravillas en el autoestima de una mujer antes de una sesión de fotos", expresó la joven. Morocha, con una expresión facial seria y determinada y el puño en alto, Lydia homenajeó a su abuelo e hizo su aporte a la lucha contra el consumo de carne y a favor de la dieta veggan.
La producción se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, donde la organización no gubernamental Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA), tiene su centro de operaciones desde el cual lucha por los derechos de los animales. En el pasado, muchas otras modelos posaron desnudas para campañas de la misma organización, por ejemplo, Pamela Anderson (activa militante vegetariana y en contra del uso de pieles naturales en la moda) o la actriz Eva Mendes.
Fotos:Web
1 comentario:
Esa es eva mendez pelotudo de mierda mal cogido
Publicar un comentario