Mientras continúan filmado los capítulos de la quinta temporada, todos los integrantes de la serie ya van preparando mentalmente la sexta y última para el año que viene.
Los creadores y protagonistas de esta exitosa serie hasta se imaginan cómo será el futuro lejos de la isla de Oahu, en Hawai, donde se vieron obligados a convivir desde que debutó el programa hace 5 años atrás.
Si bien no se ven tan seguido como para llegar a odiarse, cada uno tiene su casa en distintas partes de la isla y sólo se encuentran para filmar o para ciertos acontecimientos sociales. De todas maneras, no pueden dejar de extrañar a sus seres queridos y tratar de verlos cuando tienen un tiempito libre.
El personaje de Matthew Fox, el capitán Jack Shephard, terminó la temporada anterior un tanto averiado y ahora le ha llegado su hora de redención.
En el primer capítulo de la nueva temporada se lo verá tratando de volver a la isla y acarreando con él a los sobrevivientes de aquel trágico vuelo 815 de Oceanic que lograron escaparse de ahí, incluyendo a su adorada Kate, Sayid, Hurley, Sun y hasta el cadáver de Locke .
En una vuelta de tuerca habitual será el villano de la historia, Ben Limus (Michael Emerson), quien ayude a Jack en su empresa. No será para nada fácil. La idea es rescatar a los que quedaron en la isla pero no pueden dejar de saltar en el tiempo hacia el pasado y el futuro.
¿Los sobrevivientes rescatados volverán a reunirse con sus compañeros en la isla? Esa es la pregunta que todos se harán durante la nueva temporada.
Los fanáticos tendrán que sentarse frente al televisor y enterarse finalmente de todo lo que va a pasar en esta nueva temporada que arranca este lunes a las 21hs por el canal de cable, AXN.
Foto: web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario