miércoles, 11 de marzo de 2009

TINELLI…TAMBIEN HABLO DEL SHOW






El conductor anticipó algunos detalles del 20 aniversario de ShowMatch y contó el por qué de su nuevo look que, al parecer, mantendrá durante todo el año. Los detalles.

En una charla larga y extensa con Intrusos en el espectáculo, que se centró en el tema inseguridad y los polémicos dichos de Susana Giménez, Marcelo Tinelli habló de los preparativos para el 20 aniversario de ShowMatch. Además, contó el por qué de su nuevo look.
“Estamos trabajando con un grupo grande de humoristas. Nos esperanzamos que va a estar muy bueno el programa. Van a pasar los mejores personajes de los 20 años de ShowMatch. También va a estar Bailando Kids, con jurado casi confirmado: Reina Reech, Laura Fidalgo y Dady Brieva. Sobre fin de año, además, vamos a hacer el certamen de comedia musical”, tiró Marce.Por su parte, el conductor chapeó un poco con su nuevo look: “me estaba cansando del pelo largo y me lo corté. Decidí estar pelado en el verano. Antes de que empiece el programa voy a ver cómo lo tengo y, quizás, me pelo de vuelta. Yo me veo día a día y voy viendo cómo me queda. Y el tatuaje del brazo me lo quería hacer hace bastante tiempo. Desde lo estético me gustaba mucho. Mi hija lo diseñó y eso me encantó”.
FOTOS: WEB.

No hay comentarios: