miércoles, 11 de marzo de 2009

FLOR DE LA V, LA MAS DESEADA

La figura de La fiesta está en el lago fue la gran ganadora del verano y ya disfruta el triunfo patas para arriba. “Todo puede pasar, pero la prioridad la tiene Gerardo Sofovich”.

La fiesta está en el lago se despidió de Villa Carlos Paz con galera y bastón. No sólo recibió las mejores críticas sino que también encabezó la venta de entradas en todo el país.
Florencia de la V fue la gran ganadora de la temporada y reflejó su alegría en una entrevista con Sábado Show, el suplemento de espectáculos del diario uruguayo El País.
“Recibí muchas propuestas para irme. Pero la prioridad siempre la va a tener Gerardo Sofovich que es el productor que me tiene contratada”, tiró Flor. Al toque, ante los posibles sondeos de Miguel Ángel Cherutti, Susana Giménez, que la quiere como la mujer del año, y el sueño de Luciano Garbellano de juntarla con Moria Casán, la diva exclamó: "¡Todo puede ser!"
Flor y Gerardo tienen más carácter que el Patrón Bermúdez en la era Bianchi en Boca. Por eso, la vedette no desmintió un encontronazo con el Padrino antes de comenzar la temporada: "pelea, no hubo. Gerardo y yo somos muy expresivos cuando trabajamos e intercambiar opiniones no es pelearse. Los dos luchamos para lograr los mejores resultados y parece que eso les molesta a muchos".
Sobre su condición de travesti, la diva se sinceró y expresó: “hoy no me molesta que me lo digan. Es lo que soy. Lo que sí me puede molestar es la manera de cómo lo dicen. Pero yo me siento una mujer. Igual, no me quise operar porque soy feliz de esta manera. Sinceramente no quería resolver con un bisturí la sexualidad que la naturaleza me dio”.
Antes del cierre, la actriz se agrandó más que Chacarita: “la gente me incorporó. Florencia se metió bajo la piel del pueblo y es marca registrada. Pero para llegar hasta ahí tuve que vencer mucho pensamiento pacato y montañas de intolerancia”.
foto: web.

No hay comentarios: