sábado, 21 de marzo de 2009

CHICHE Y SOFOVICH CONTRA PERGOLINI


Ambos pesos pesados de los medios se juntaron para liquidar al ex conductor de CQC, que últimamente critica a todos los famosos que hablaron sobre la inseguridad. "Es un pelot... que trabaja de inteligente”, lo minimizó Chiche.
Chiche Gelblung estuvo en un móvil con Los profesionales y opinó de todo y todos.Primero habó sobre Mirtha Legrand, que estuvo a punto de no ir al debut de 70.20.10, mañana en canal 13.
“La historia con Mirtha terminó bien. ¿Ella no quería ir a mi programa del 13 y fue a ver el Fantasma de la ópera? Eso me molestó y dije que era ingrata. Pero ya pasó. La voy a tener en el programa”, afirmó Chiche.
Después apuntó a Moria, con la que tuvo un entredicho luego de una polémica publicación en MinutoUno.com, el portal que el periodista dirige: “no sé qué le pasó. Se le chispoteó una neurona. Ella se enojó por algo que se publicó en la web que dirijo. Pero yo no puedo estar pendiente las 24 horas de eso. No me interesa. Ella sí que es ingrata”.
Mario Pergolini había liquidado a Chiche cuando opinó sobre la inseguridad. La respuesta del hombre que nunca pierde la “memoria” fue casi un monólogo.
“Es un pelotudo. No es inteligente y cree que trabaja de eso. Él se piensa que habla con “metamensajes” y no es así. Siempre baja líneas y dice que todos son nabos y él es un vivo. Se hace el banana diciéndole a gorda a Susana, le pega a todos, es un tarado. Por eso, yo salgo en defensa de cualquier persona que es agredida por un pelotudo. Permito soberbias de gente brillante. Pergolini es un nabo que trabaja de inteligente. Nunca dice nada inteligente. Me interesa un pito lo que dice. Insisto, es un pelotudo. Además, tiene alcahuetes que se ríen de lo que dice. Es un buen padre, un buen tipo, pero qué le vamos a hacer, es un boludazo”.
Al toque, una llamada telefónica paralizó a todos en el piso: Gerardo Sofovich, quien irrumpió en el programa.
“Primero quiero decir que lo único bueno que tiene Pergolini es que es hincha de Boca. Coincido con todo lo que opinó Chiche”, disparó. Después, para que Chiche no se ponga celoso, el Padrino, que en un mes se casa, largó: “te traté de invitar a mi cumpleaños y no hubo forma de comunicarme con vos. Vas a venir a mi casamiento o te voy a buscar por la fuerza pública (risas)”, aseguró.
Antes de irse, Gerardo “remató” a Mario: “el pelotudo de Pergolini también me acuso de discriminar a la gente con autismo…”.
Foto: web.

No hay comentarios: