lunes, 9 de marzo de 2009

GASALLA Y LAS POLEMICAS DECLARACIONES DE SUSANA

Gasalla está como loco con la dimensión que cobraron las polémicas declaraciones de la diva de los teléfonos. “Tienen que tener un poco de compasión”, pidió a la prensa.

Antonio Gasalla arremetió: "de la pena de muerte no hablo. La que habló fue ella, yo no tengo nada que ver con lo que dijo. Están dando vueltas a propósito sobre todo lo que expresó Susana. ¿Entendés?".
-¿Por qué?
-No puedo opinar de algo que es un pensamiento de ella. En este país hay más periodistas que personas. Tienen que tener un poco de compasión…si por cada uno que habla tengo que salir a opinar, no tengo vida propia.
-Pero usted es allegado a Susana.
-Sí, lo sé. Pero me llaman de todos lados para que dé mi opinión. La prensa se tiene que dar cuenta que están repitiendo siempre lo mismo. Entonces no quiero hablar de eso porque no es un tema que no saqué a relucir yo. Igual, respeto la opinión de Susana como la de todo el mundo. No tengo que salir a desmenuzar lo que dijo una mujer en el medio de una crisis y de algo muy emocional.
-¿Está molesto?
-Hay una mala fe impresionante con lo que hacen los medios. Y en el fondo nadie habla de la inseguridad.
-Finalmente se reconcilió con Nito.
-Mirá, las cosas de mi vida, las hago. Si son públicas, son públicas…ya dije lo que tenía que decir y no me pasó la vida hablando del mismo tema. Yo trabajo hace 50 años y recuerdo que una vez inventaron que estaba peleado con Carlos Perciavalle y me pasé 25 años desmintiendo esa noticia.
Más embalado que Usain Bolt en los Juego Olímpicos de Beijing, el capocómico disparó: “tengo mucha práctica en lo que el periodismo inventa. Entonces no me importa lo que digan los demás. Hay que entender que hay una sobresaturación de periodismo. El que se quiere prender, se prende y el que tiene tiempo, lo tiene. Pero yo no. Esa es mi personalidad".
-Han ido muchas figuras del espectáculo a ver su show.
-El que habla bien de mi show es el público. Y que vayan los artistas sería como público calificado. Pero para mí es suficiente hacer esta obra. Tampoco quiero hablar de lo que hago todo el día. Trato de vivir la vida de una manera normal. No estoy loco, no hablo de mí en tercera persona. Voy al teatro a la noche y trabajo. Después trato de vivir la vida como una persona cualquiera.
Entonces, no magnifico lo que hago porque no es el primer éxito que tengo. Me psicoanalicé mucho tiempo para no tener un ego fuera de lo común. Es por eso que salgo a la calle, llevo el auto al taller…hago la vida de la gente.
Foto: web.

No hay comentarios: