lunes, 9 de marzo de 2009

EL LIDERAZGO DE TN -TODO NOTICIAS-

Todo Noticias sigue siendo la emisora más vista de la televisión cerrada
El Diario del Espectáculo tuvo acceso a la planilla de audiencia del cable correspondiente a febrero. TN lidera, Crónica Tv es segundo, tercero TyC Sports. Canal 26 es quinto y C5N no logra acercarse a los líderes; ocupa el séptimo lugar.
A pocos días de finalizar febrero, Primiciasya.com pudo acceder a las mediciones de audiencias correspondientes a ese periodo de la televisión por cable. La televisión cerrada, como suele llamársele, es el espacio más preciado de los multimedios que invierten fortunas para lograr posicionarse dentro de la industria.
Lo cierto es que la señal Todo Noticias sigue liderando, como lo viene haciendo desde hace quince años. La diferencia es sustancial, sobre todo con el resto de las emisoras de noticias. En febrero, TN logró un promedio de 1.47.
En segundo lugar se encuentra Crónica Tv, que sigue con fuerza el tren del líder y con un buen posicionamiento, más allá del poco presupuesto que maneja. El número final fue de 0.93.
TyC Sport fue tercero con un rating fuerte y ascendente: 0.90. En tanto, el cuarto lugar es ocupado por Disney Channel con 0.88.
Canal 26 también ha conservado una buena media y se encuentra quinto con 0.62, otra de las emisoras noticiosas que ansían el podio. Sexto es Fox Sports, el segundo canal de deportes más visto, con 0.61.
Con un año y medio de aire, aún C5N no ha podido acercarse a los líderes y eternos vencedores en materia de información. La emisora con muy buen desarrollo en infraestructura y un gran presupuesto sigue firme en el séptimo lugar con 0.53.
Octavo se ubica Discovery Kids con 0.51, noveno Fox Channel con 0.46 y décimo Cartoon Network, 0.46.
Esos son los dos primeros, la tabla se completa con: 11) TNT, 0,43; 12) Play House Disney Channel, 0,36; 13) Universal Channel (Ex USA Network), 0,35; 14) CINECANAL, 0,35; 15) Space, 0,35; 16) Jetix (ex Fox Kids), 0,32; 17) Nickelodeon, 0,29; 18) Magazine 24, 0,27; 19) Hallmark, 0,25 y 20) Volver, 0,24. Los datos son suministrados por la consultara IBOPE.
Logo: web.

No hay comentarios: