El protagonista de “Deslumbrante” y el capocómico de “Arráncame la risa” volvieron a cruzarse en el programa de Chiquita.
Además participaron del almuerzo Valeria Lynch y Georgina Barbarossa.
¿Se unen? ¿No se unen? ¿Regresan? ¿No regresan? El centro de diálogo del encuentro de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti sentados a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand pasó por el regreso de la dupla cómica.
No se animaron a confirmarlo, pero en el aire flotaba la idea de volver a trabajar los dos capocómicos, tal como lo hicieron durante tantos largos años.
En plena campaña política, Nito no descartó la idea de regresar, pero de lograr una banca en el senado, Artaza trabajará hasta el 28 de febrero, con lo cual podría tranquilamente realizar temporada durante diciembre, enero y febrero.
En tanto, Cherutti se sonrió y dijo que es muy positivo lo que hace Nito en involucrarse nuevamente en política desde su provincia. “Que no se mal interprete: él vino a vivir a Buenos Aires pero viaja constantemente a su provincia”, sostuvo Cherutti.
El programa tuvo pases muy cómicos donde además se habló del humor político y de Gran Cuñado. Sobre el final, Miguel Ángel y Valeria Lynch cantaron juntos y Chiquita Legrand se atrevió a una histórica mímica con la figura de “Arráncame la risa, un show que Vale”.
Fotos:Web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario