La producción de la conductora de Telefe está tratando de convencer a La Chiqui para que participe en el primer programa.
La diva de América todavía no contestó aunque le encantó la idea, pero se negó rotundamente a participar en un sketch.
Susana Giménez regresa a la pantalla de Telefe el 5 de julio próximo y la producción está trabajando arduamente para el gran debut.
Como la diva de los teléfonos decidió ir solamente dos horas los domingos, su equipo de trabajo está preparando todo para tirara la casa por la ventana.
Su quiere hacer un mega show cada domingo, donde habrá juegos millonarios, entrevistas con las personalidades más importantes de nuestro país, y sobre todo internacionales, y los clásicos musicales que las conductora nos tiene acostumbrados a ver.
Para eso, la producción, encabezada por Gustavo Yankelevich, está intentando convencer a Mirtha Legrand para que haga un musical con la diva de los teléfonos.
La idea es para el primer programa, pero también podría ser para más adelante. De no lograr convencerla, el staff de Su ya está pensando en otras figuras y otro de los nombres que suena más fuerte es el de Moria Casán.
La idea es que Susana haga muchos musicales en esta temporada del exitoso ciclo de Telefe junto a grandes figuras del espectáculo.
Por su parte, Mirtha aseguró que Susana hace tiempo le viene pidiendo en que participe en algún sketch de los que hace en su programa, pero ella no quiere saber nada con eso. Además La Chiqui aseguró que tampoco participaría en algún sketch de Marcelo Tinelli. Pero, la diva de los almuerzos sí aceptaría hacer un musical.
Fotos: Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario