jueves, 28 de mayo de 2009

SANDRA GUIDA En la piel de una diva sufrida EN "CARAVAN"



Se estrenó "Caravan", una historia de amor al ritmo del jazz, el swing y el tap. Cuenta con una gran puesta en escena.
"Caravan... The Jazz Musical", la obra que se exhibe en el teatro El Nacional, protagonizada por Rodolfo Va lss, Sa nd ra G u id a ,
N ic o lás Armengol, Ivanna Rossi, Gustavo Monje y Ruben Robets, con 40 artistas y músicos en escena, se cuenta una historia de amor con la música como protagonista, al ritmo del jazz, el swing y el tap, entrelazados entre melodías, danzas y canciones. Dirigida por Omar Pacheco, "Caravan..." es de Diego Romay, el productor de ese megaéxito que fue "Tanguera". Guida, quien viene de protagonizar "Concha Bonita" y "Divino Amore" en Italia y Francia, será la cantante de cabaret Bella, un tipo de papel que ya había interpretado en "Chicago", versión argentina. "Mi personaje tiene el desparpajo de esas mujeres fat a le s que ya están de vuelta, sufridas, perdedoras", describió la ar tista , que reconoció cuánto disfruta su profesión: "No soy muy famosa, no gano fortunas pero me va bien, tengo el reconocimientos de mis colegas y hago lo que más me gusta en la vida".

Fotos:Web.

No hay comentarios: