martes, 19 de mayo de 2009

Volvió Mirtha Legrand, con show en vivo de Luli Salazar



Con una apertura lindísima en su nueva y más amplia escenografía a cargo de Gisela Bernal y de modelos que pasaron la ropa que Chiquita lució en estas cuatro décadas en la tele, apareció luego Luciana Salazar cantando el tema de “El mago de Oz” y luego bailando con Flavio Mendoza y un grupo de bailarines la música clásica del programa, para dar paso a Mirtha Legrand en su primer almuerzo de este año número 41 de la señora en la televisión.Vestida de blanco y negro por Claudio Cosano con una preciosa estola de piel blanca, la conductora agradeció a su nieto Nacho Viale el show musical presentando a una Luli Salazar también vestida por Cosano en plateado y corto.“Diganme que estoy más flaca, casi no comí la última semana”, “anoche casi no dormí”, “pensé en traer una piel porque pensé hará frío en el estudio”, “señora, todo sigue igual, lo único que cambió el decorado”, “hoy tengo dos invitados de lujo” y “me trajeron un plasma como monitor, pero el plasma engorda”, fueron algunas de las frases con que la actriz y animadora comenzó su nuevo año televisivo. Genio y figura.Los invitados del primer día, Enrique Pinti y Ricardo Darín animarán este almuerzo hasta las 15.30 y luego Chiquita dará conferencia de prensa a los medios.
Mirtha volvió con pico de 7: "seguiré aquí hasta que Dios me de salud"
A las 12.31, cuando el rating de América tocaba 3.5 puntos de rating, la pantalla se tornó blanco y negro. La bailarina Gisela Bernal, ex soñadora de Matías Alé en "Bailando por un sueño", bailó al son de la característica música del ciclo mientras descubría la escenografía quitando sábanas blancas. / Continúa
Luego, año por año, modelos desfilaron los distintos estilos de “Chiquita” desde 1968. Fue en 1980 cuando volvió el color y Flavio Mendoza desplegó la coreografía con un staff de bailarines. El broche cayó en manos de Luciana Salazar, que a modo de sorpresa total, cantó “Over the rainbow” especialmente para la anfitriona, quien apareció delante de una inmensa pared con una restrospectiva de su carrera. Mirtha Legrand volvió a la televisión: “no salgo de mi asombro. Quién fue el de la idea?. Nacho Viale, claro. Esta es la edicion, 5472. Cumplimos 41 años de almuerzos. Pensé que con la crisis nadie mandaría flores, pero hay un montón!. Anoche no dormí. En realidad siempre duermo y pienso en el programa. Señora, todo sigue igual. No piense que habrá grandes cambios. Este año haremos dos o tres programas políticos porque estamos en año electoral y a mi me encanta el periodismo político. Estoy muy tranquila, como si estuviera en mi casa”, dijo Chiquita vestida por Claudio Cossano (una pieza de seda natural en blanco y negro). “Estoy feliz de haber vuelto, en un ciclo record en el mundo. Nadie me obliga, lo hago porque quiero. Estuve de viaje, las vegas es otro planeta, fui a ver espectáculos maravillosos. Estuve en Miami que hacía 35 años que no iba y me encantó. Estoy feliz de estar en esta casa, me da placer hacer esto, me hace sentir plena, con salud y vuelvo por el público, porque en las Vegas me preguntaban. Estaré acá hasta que Dios me de salud. Pero, creo que este año es el último. Puede ser, porque lo de Susana fue grandioso, trabaja solo una vez por semana. Pero la gente quiere los almuerzos. Quien usted no vea en la mesa es porque no quiso venir, porque aquí invitamos a todos. Esta casa, mi casa, está abierta para todo el mundo. Voy a estar más incisiva que nunca, voy a preguntar mucho".


Fotos:Web.

No hay comentarios: