viernes, 13 de junio de 2008

CARINA ZAMPINI, ACTRIZ CON TALENTO Y BELLEZA


CARINA ZAMPINI, LA MEJOR VILLANA

CARINA ZAMPINI cuenta su buen momento en la TV y cómo desde su incorporación la novela "MUJERES DE NADIE" subió unos buenos puntos de rating.

Interpreta a la Dra. Almirón, “una mujer que busca justicia por la muerte de su madre sin importar a quien lastime en el camino”.

Zampini es una de las malas más creíbles de la televisión y comentó que “los malos son personajes que sobresalen de por sí desde el guión, son los que llevan el hilo de la acción. Como actriz es más lindo interpretar a las malas, podes jugar mucho más”.

-¿Cómo reacciona la gente cuando te ve por la calle?
-La gente me tiene muy identificada con la villana pero en realidad yo hice mucho más de buena en la televisión. Pero siempre los personajes malvados quedan más en el recuerdo de la gente.

-¿Ves cambios entre los personajes de las telenovelas de antes y los de ahora?
-Sí, muchísimo. Se sigue manteniendo la estructuras del culebrón pero ya los buenos no son tan tontos y por suerte a los villanos se les muestra el lado humano. Esto hace que los televidentes se identifiquen más con ellos porque se los puede ver más como persona.

-¿Cómo es la Dra. Almirón de “Mujeres de nadie"?
-A mi me encanta interpretarla. Es una mujer que tiene muchos lado con el cual jugar. Tiene en claro su objetivo, vengar la muerte de su madre y tiene una relación oscura y pasional con el personaje de Juan Palomino. Es la primera vez que Juan y yo trabajamos juntos y la verdad que es un placer porque es un gran actor, muy buen compañero y tenemos mucha química.

-¿Su personaje estará hasta el final de la tira?

-Esa es la idea, pero viste como es la tele ahora y en especial las tiras. Pero lo que tengo hablado con la producción es seguir hasta el final.


Foto: Web Multicanal.

No hay comentarios: