Joss Stone, la representante del Soul joven, se lució en el Luna.
Probablemente si Joss Stone no hubiera publicado en el 2003 el disco The Soul Sessions hoy no estaríamos escuchando en la radio a artistas Soul como Amy Winehouse o Duffy. Sin duda esta chica británica logró volver a imponer este estilo de música en oído de todos y en este caso, sobre el escenario Luna Park demostró, el miércoles pasado, perfectamente por qué.
En 75 minutos de show y con sus risas constantes ante los “te amo” del público logró guardarse en el bolsillo a todas de las personas que estuvieron disfrutando del recital.
Con una banda de 9 múscios formidables, la chica de 21 años que a cada rato se iba hasta donde se encontraba el tecladista a preguntar cómo se decía determinada frase o palabra en castellano, tomando té y moviéndose de una manera muy sexy, descalza durante todo el recital, se lució en una presentación increíblemente íntima.
El público se podría haber confundido tranquilamente con el de cualquier banda nueva de jóvenes rockeros. Pero estos adolescentes no fueron a escuchar guitarras distorsionadas. Sino a una cantante que habla del amor, sus relaciones de adolescente y su familia.
Cuando todo se puso oscuro se pudieron ver las típicas luces diminutas de cámaras digitales y teléfonos celulares que cubrían el lugar tratando de capturar la entrada de la artista, para tal vez más tarde colgarlas en YouTube.
Después de algunos minutos de una intro donde la banda se lució (sobre todo el guitarrista), salió Joss acompañada de una multitud de gritos de toda la gente que la estaba esperando.
Tocó una lista de 13 canciones, con algunos momentos muy íntimos (con la canción Chokin / Bruised / Wonderful) y otros mucho más groveros y bailables (como con Super Duper), canción donde aseguró que volvería al país.
Antes de despedirse y agradecer en incontables ocasiones y sin dejar de reírse en ningún momento le regaló rosas rojas y blancas al público cantando la canción “No Woman No Cry” de Bob Marley.
Joss Stone se presentará en un segundo show el próximo 21 de junio en el mismo escenario.
Foto: Web.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario