miércoles, 18 de junio de 2008

LYDIA LAMAISON a los 93 años: un regreso de novela

Yo tengo una salud envidiable, además, mantengo mis ganas intactas.
¿Por qué no voy a aprovechar esas ganas de trabajar?".

Lydia Lamaison reafirma el refrán doméstico que indica que viejos son los trapos: hoy comienza a filmar escenas para Mujeres de nadie, la telenovela que Pol-ka produce para Canal 13.

Cumplirá 94 años en agosto —"si Dios quiere. ¡Espero que quiera!", se ríe— y dice que el retiro, para ella, no existe. "¿Que por qué no me retiro? Porque no quiero. Si hago esto es por gusto. Si fuera un esfuerzo no lo haría".

Lydia, ¿ni descansar?: "Yo descanso trabajando. ¿Contradictorio? Si no trabajara me aburriría, la falta de actividad es lo que te envejece por dentro y por fuera".

Lydia interpretará a Elisa, la mamá de Raquel Vidal, el personaje de Luisa Kuliok.

Raquel sufre una enfermedad, debe operarse y, antes, viaja a Junín para reencontrarse con su madre luego de quince años. El problemita es que... "es que mi personaje —cuenta Lydia— tiene Mal de Alzheimer y no se acuerda de ella. Eso sí, yo voy a tratar de darle humor, porque los que sufren de esto a veces salen con disparates que causan hilaridad. ". Serán tres capítulos y se verán desde el viernes 27.
Foto: Web.

No hay comentarios: