lunes, 16 de junio de 2008

NICOLE NEUMANN LE MOSTRO SU PANZA A SUSANA




Nicole Neumann estuvo en el living de Susana
Anoche, la diva de las modelos se presentó con su hermosa pancita en el ciclo que conduce Susana Giménez por Telefe y dio detalles de su casamiento con el futbolista, Fabián Cubero.
El 8 de mayo, Nicole contrajo matrimonio con Cubero en la playa, en México. Muy emocionada, la futura mamá, confesó que había cumplido uno de sus anhelos más preciados.
Fue lo que siempre soñé. Toda mi vida soñé con casarme en la playa.
Entre la modelo y el futbolista, acordaron casarse cuando ella estuviera embarazada.

Yo tenía miedo… todo estaba muy reciente- reconoció, refiriéndose a su separación del modelo Nacho Herrero.
Con respecto al lugar de nacimiento del bebé, agregó: El bebé va a nacer dónde estemos en ese momento. Yo quiero que el presencie el parto- le comentó Nicole a Susana.

La Diva le preguntó por el sexo y, ella, muy natural, se negó a hacer declaraciones en cuanto a esa cuestión.
Además, dijo que la familia está muy feliz por la vida que lleva junto al futbolista. Susana continuó indagando:
¿Cómo será Fabián como padre?

Es muy permisivo… voy a tener que hacer de mala yo.
¿Y tuvieron peleas?

Sí, pero no duran nada.

No hay comentarios: