Las cenizas estaban guardadas en un saco de color rosa y con forma de oso junto a un mechón de su cabello.
Las cenizas de Kurt Cobain, líder de Nirvana, fueron robadas junto a varios vestidos y joyas de miles de euros de la casa de su viuda en Los Ángeles.
“No puedo creer que alguien me haya quitado las cenizas. Estoy muy disgustada y con ganas de suicidarme”, expresó su mujer Courtney Love.Las cenizas estaban guardadas en un saco de color rosa y con forma de oso junto a un mechón de su cabello.
“Si no me las devuelven, no sé qué haré. Solía llevarlas siempre a todas partes para sentir que Kurt seguía estando conmigo. Ahora siento que lo he perdido otra vez”, declaró la viuda al diario News of the World.
Una parte de las cenizas del cantante fueron desparramadas cerca de su casa en el estado de Washington y otra en el templo budista de Nueva York. El resto, un tercio, fue guardado por su viuda Courtney Love.
Cobain murió el 4 de abril de 1994, pero su cadáver fue hallado cuatro días después en un cuarto ubicado arriba del garaje en su casa ubicada en los alrededores del Lago Washington. El cantante y compositor había tenido varios intentos de suicidio, además de sus problemas con las drogas, aunque siempre quedó abierta la incógnita de las razones de la muerte.
Foto: Web.
Foto: Web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario