viernes, 13 de junio de 2008

NAZARENA VELEZ ALIAS LA PURA


Nazarena Vélez dice que ya se está purificando.


Nazarena Vélez reapareció (tras un tiempo lejos de las cámaras) en el programa de Susana Giménez y aseguró que su desaparición mediática tiene que ver con una necesidad de purificarse, según sus propios dichos.


"¡Estoy bárbara, que digan lo que quieran! Necesitaba alejarme porque ya estaba entrando a un círculo tóxico que no me hacía nada bien. Ahora me estoy purificando", confesó la rubia. Y agregó: “¡Ni siquiera miro tele! Estoy tranquila, relajada. Pero al mismo tiempo, muy ocupada y poniendo mis energías en otros temas”.


NOTI NAZARENA:


- En Ideas del Sur tienen muchas ganas que Nazarena Vélez forme parte del Baile del caño, ritmo que veremos rebotar en los medios en pocos días, y de paso se PELEE CON SOFOVICH. Al parecer, Naza fue tentada por el number one de la calle Olleros y la despampanante rubia aún no le dio el sí definitivo porque no tiene ganas de verle la cara a un integrante del jurado. En tanto, el pope de la empresa aún anhela que Vélez le diga que sí y caliente aún más la pantalla de Canal 13. Otra de las razones por las cuales no querría estar ahora en ShowMatch es que Nazarena está a pleno con su productora, Luna, empresa que montó con su pareja, Luciano Garbellano, con quien diagrama muchos proyectos para el corto plazo.


- La flamante productora Luna, perteneciente a Luciano Garbellano y Nazarena Vélez, grabará en dos semanas el piloto de una sitcom que protagonizará Nazarena.Los libros estarán a cargo de Atilio Veronelli y ya están armando los decorados y conformando el elenco para tener todo listo para grabar a fin de mes.


Foto: fuente Playboy.

No hay comentarios: